Revista en línea sobre turismo y cultura de Ecuador._________________________________________________________|_ Translate_|_Versión móvil
"Quito capital americana de la cultura del año 2011" UIOMagazine es Reportajes, Fotorreportajes, Publirreportajes, Perfiles, Cocina Andina, Cine, Arte, Entrevistas, Teatro, Música, Tradiciones, Fiestas, Juegos, Ferias, Artesanias, Ecología, Libros, Bares y restaurantes, Destinos desde Quito Ecuador.  
Regresar a portada Archivo de artículos de UIOMagazine sobre turismo en Quito. Archivo de artículos de UIOMagazine sobre cultura en Quito.  
 
 
   
 
 
 
  Reportar enlace roto!
Feria agroecológica
Para comer sano, seguro y soberano
Investigación y fotografías: Patricia Salvador
Share |
 
Página 2 de 2 │ 10 Enero 2011

Detras de este proyecto hay un colectivo comprometido con un mejor vivir, que busca volver a actuar en comunidad reconociendo las fortalezas de cada uno de sus integrantes y poniéndolos a producir para el bienestar de todos.

Nos comenta Ximena, una de las expositoras y encargada de la comunicación de la feria, que parte de este proyecto es mantener las tradiciones agrícolas ancestrales de cada zona.

Feria agroecológica  

Se persigue ante todo optimizar la alimentación, llevar a nuestra mesa productos verdaderamente nutritivos y libres de pesticidas que aporten en la alimentación de la población y que eduquen a los más pequeños sobre los hábitos alimenticios y la idea de poder cultivar nuestros alimentos desde una pequeña huerta, además de realizar un sistema comunitario en el que podamos producir para la vida.

 
 

Esta iniciativa tiene productos de primera a buenos precios, podemos encontrar productos gastronómicos de nuestra cultura como empanadas, bebidas, productos frescos como tomates, rábanos, espinaca, huevos, productos elaborados como yogur, pan, salsas y más.

Lo invitamos a usted y su familia a que sea parte de esta original iniciativa, notará eventualmente que su calidad de vida mejorará sustancialmente mientras que sus costos por alimentación bajaran con cada visita a la feria.

Para saber más sobre este proyecto o formar parte de la feria como productor agroecológico puede asistir el tercer domingo de cada mes al lugar y contactar a la señora Ximena Porras (encargada de la comuni-cación de la feria).

 
Página 1 - 2
 
   
 
How to get there? there were different themed films that undoubtedly attracted the attention of the public, eager to see a different kind of cinema, one with a much closer and human approach.
 

 
*
Si te gustó este artículo hazte fan de nosotros en Facebook o síguenos desde Twitter y recibe actualizaciones inmediatas de UIOMagazine.