Revista en línea sobre turismo y cultura de Ecuador._________________________________________________________|_ Translate_|_Versión móvi
"Quito capital americana de la cultura del año 2011" UIOMagazine es Reportajes, Fotorreportajes, Publirreportajes, Perfiles, Cocina Andina, Cine, Arte, Entrevistas, Teatro, Música, Tradiciones, Fiestas, Juegos, Ferias, Artesanias, Ecología, Libros, Bares y restaurantes, Destinos desde Quito Ecuador.  
Regresar a portada Archivo de artículos de UIOMagazine sobre turismo en Quito. Archivo de artículos de UIOMagazine sobre cultura en Quito.  
 
 
     
 
 
 
 
 
 
     
Pág
1
     
Art Toys, los originales personajes Qoonas. Publicado: 03 Mayo 2011
 
  Los originales personajes Qoonas, Juguetes diseñados desde la perspectiva cultural ecuatoriana.  
El Ecuador es un país pluricultural que arrastra una herencia popular de varios siglos, que con el paso del tiempo se ha vuelto más rica y generosa. Muchas veces creemos que la cultura es todo aquello que viene de nuestros ancestros y que estamos forzados a continuar con el legado... (Seguir leyendo).
 
     
  _______________________________________________________________  
     
Booframe, las nuevas bicicletas de bambú Publicado: 01 Marzo 2011
 
  La combinación de bambú con metal en las juntas hacen posible una bicicleta muy ligera y resistente.  
Buscar opciones válidas y novedosas que apoyen varios frentes como el social, lo productivo y el cuidado del ecosistema es una tarea compleja que no siempre se consigue, pero para dos jóvenes ecuatorianos emprendedores y decididos, los obstáculos son retos y no problemas... (Seguir leyendo).
 
     
  _______________________________________________________________  
     
El cuarenta Fecha de publicación: 10 Febrero 2011
 
  El Cuarenta el juego de cartas más popular del  Ecuador cuenta ya con un naipe oficial.  
El cuarenta es quizá el juego de cartas más popular del Ecuador y, en las fiestas quiteñas, es uno de los invitados infaltables. No hay festejo de oficina o de barrio que no cuente con su minicampeonato de cuarenta... (Seguir leyendo).
 
     
  _______________________________________________________________